Cada sesión dura 50 minutos. Puntualmente se pueden establecer sesiones de 90 minutos si se considera necesario.
La duración total de la terapia es difícil de estimar. Cada familia tiene unas necesidades diferentes y todo dependerá del motivo o motivos de la consulta, de como se vaya procesando la terapia y la frecuencia con la que acudas o acudais.
Se puede realizar:
De manera online: Por videoconferencia. No necesitas ser un experto/a tecnológico para esta modalidad.
De manera presencial: En Madrid, en Las Matas o en zona de Moncloa.
Individuales (perinatal o transgeneracional): 50
Pareja: 60
Familiares: 70
Online (cualquiera de las anteriores) 50
Desempleado: 40
Sesiones de 90 minutos: 90
En las primeras sesiones principalmente nos conocemos, para entender qué es realmente lo que necesitas o necesitais como familia y cuales son vuestras relaciones.
A través de preguntas y conversaciones vamos definiendo los objetivos de manera conjunta y comenzamos el trabajo terapéutico que más se ajuste a la comprensión de la familia y a gestionar las dificultades por las que habéis acudido a terapia.
Es normal que pueda surgirte esta pregunta, pues al fin y al cabo, no nos conocemos. Si quieres saber más sobre mí, puedes solicitar una primera visita gratuita de 15-20 minutos en la que puedo solucionar tus inquietudes respecto al proceso de terapia y, sólo si te encajo, entonces trabajar juntas/os.
Si tienes más dudas o quieres conocerme antes de decidir, puedes concertar una entrevista inicial conmigo gratuita y sin compromiso.